Política

Serrano: Un sueldo no puede seguir en 12 dólares, por ahí deben iniciar el diálogo

"El gobierno no puede pensar que arreglará el país con esas políticas de hambre, necesidad y desempleo", aseveró el dirigente.
jueves, 24 noviembre 2022
Cortesía | Apoyó el rol de Petro en las negociaciones

Fernando Serrano, secretario sindical de Primero Justicia en Bolívar, comentó que un salario en 12 dólares no se puede sostener más tiempo.

Por esa razón, cree que lo primero a debatir en esas conversaciones entre el oficialismo y la oposición es la calidad de vida de los venezolanos, porque “un sueldo no puede seguir en 12 dólares, por ahí debe iniciar el diálogo”.

“Nuestros trabajadores que viven de la alternativa no petrolera están paralizados. El gobierno no puede pensar que arreglará el país con esas políticas de hambre, necesidad y desempleo”.

Concesiones de Chevron

Sobre la posibilidad de que Estados Unidos de más facilidades a Chevron para que opere en Venezuela, Serrano apuntó que “es necesario que se abran esas concesiones”.

“Para nadie es un secreto que la economía está golpeada. Si van a respetar las garantías políticas y al pueblo, ¿qué importa que le den concesiones a Chevron? El problema es del pueblo es económico, no de los partidos políticos”, comentó.

Por eso, el líder de la tolda amarilla espera que en estos cara a cara “se suavicen esas sanciones, para que los salarios mejoren. Los de los trabajadores en todos los sectores, a nivel nacional y regional”.

Y no solamente espera esa flexibilización de sanciones, sino también está a la expectativa por el rol del presidente de Colombia, porque “Petro tiene el termómetro de la grave crisis del país y la mayor diáspora la reciben él en su nación (…) Y hablo de este país porque es el más cercano”.

A modo de reflexión, envió un mensaje a los opositores, recalcando que “no hay cabida para los errores políticos. Debe haber unión para enfrentar al madurismo y sus intereses”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: