Política

Señalan degradación política

Pide a los venezolanos luchar por el país.
sábado, 11 enero 2020
Archivo PRIMICIA | Asegura que el gobierno quiere crear dependencia

El dirigente y coordinador nacional de la Unidad Política Popular 89 (UPP89), Reinaldo Quijada, señaló que la política en el país se ha degradado de manera absoluta.

Expresó que el carácter ético ha desaparecido, por lo que hace un llamado a las reservas morales del país, para que salgan y contribuyan al rescate de la nación.

“No podemos hablar de ideas, de principios, ni de valores, en las acciones que lleva adelante el gobierno del presidente Maduro. No hay políticas tampoco. No se piensa en el desarrollo productivo del país, no se cree en valores fundamentales como el trabajo o el conocimiento. Todo, absolutamente todo, se centra, o se resume, en dinero”, aseveró Quijada.

Destacó que no es sano que al pueblo se le dé bonos, petros y dinero que no proviene de la productividad en vez de bienestar, desarrollo productivo, salud o educación.
A su juicio, estas regalías que da el gobierno solo busca afianzar los niveles de dependencia que tiene el pueblo hacia ellos como líderes y hacia las misiones sociales que han impulsado a lo largo de los 20 años que llevan en el poder.

Juramentación de Parra
Con respecto a la juramentación de Luis Parra como presidente de la Asamblea Nacional (AN), Quijada manifestó que esta directiva es falsa desde su origen, no es un asunto de quórum o de votos.

Por ello, indicó que es importante que la sociedad en general que ha sido golpeada por las malas políticas implementadas pueda manifestarse de forma pacífica y democrática en las calles de Venezuela.

“Es necesario que haya un reencuentro de venezolanos dispuestos a luchar por la libertad, la justicia y la recuperación de los valores éticos que se han perdido”, sentenció.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: