Política

Secretario de Organización de AD visitará Ciudad Guayana

El evento contará con la participación de toda la estructura organizativa del partido del estado Bolívar.
lunes, 18 abril 2022
Cortesía AD | Recibirán lineamientos nacionales del partido

Este martes 19 de abril a las 2:00 p.m., en la sede de Acción Democrática (AD), ubicada en San Félix, se realizará un acto para recibir al Secretario de Organización Nacional, Carlos Prosperi, acompañado por el dirigente nacional, Piero Maroun.

Dicho evento “tiene una connotación regional”, puesto que contará con “toda la directiva o la estructura organizativa de AD en el estado Bolívar”, informó a PRIMICIA el diputado Freddy Valera.

Algunos de los puntos más relevantes a tratar en la reunión son: “las perspectivas de AD, su organización, los próximos procesos y un poco hablar de la situación política nacional”, expresó Valera.

“Este es un acto de mucha importancia para nosotros, en el sentido de que podemos tener contacto personal y que va a ser una acto de todas las estructuras, donde recibiremos los lineamientos nacionales” explicó.

Recalcó la invitación a toda la estructura de Acción Democrática para asistir a la sede del partido en San Félix.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: