Política

Freddy Valera: “El verdadero enemigo contra el servicio público es precisamente el gobierno”

El diputado del Cleb pidió al gobernador Ángel Marcano "respuestas con seriedad a los problemas de Ciudad Guayana".
lunes, 04 abril 2022
Cortesía Freddy Valera | El diputado del Cleb reprobó los 100 días de Ángel Marcano

Freddy Valera, diputado al Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), también desestimó la “alerta” que realizó el presidente de la República, Nicolás Maduro, sobre posibles ataques a los servicios públicos ordenados por Iván Duque, su homólogo de Colombia.

Ante esto, el representante de Acción Democrática fue tajante, “el verdadero enemigo contra el servicio público es precisamente el gobierno”. Asegurando que “busca justificar su ineficiencia con el hecho de que hay un enemigo que lo está acosando”.

“Ya estamos acostumbrados, en todos los órdenes de la vida nacional, no es la primera vez que se utilizan criterios de esta naturaleza”, refiriéndose a las acusaciones hechas por Maduro en el pasado sobre ataques a los diferentes servicios públicos cuando ocurre alguna falla generalizada.

Insistió que “no hay ninguna justificación” para su alerta. El parlamentario regional enfatizó que “el gobierno ya debería buscar otras vías y la única que le queda es asumir el rol de recuperar esos servicios que ya están demasiado deteriorados”

Califica de fracaso los 100 días de Marcano 

Valera también se refirió a los primeros 100 días de Ángel Marcano y consideró que “en vez de hacer el ejercicio de gobierno, ha inventado una manera de gobernar que son los operativos”, siendo estos una manera de “disfrazar la ineficiencia en la prestación del servicio”.

“El gobierno tiene que hacer una revisión de cuáles son sus responsabilidades y concretamente, Ángel Marcano, tiene que hacer una revisión en el sector salud, porque a él le toca mantener todos los hospitales en condiciones de uso”, reiteró el diputado.

Por otro lado, manifestó que el agua “es un tema que no se puede resolver con unos pañitos calientes, mandando unos transportes, unos tanques de agua”, afirmando que “tienen que atacar el problema de raíz” y que para eso debe “haber una planificación”.

¨Ya sabemos que los 100 días fueron un fracaso y que eso se convirtió en un sistema de propaganda de lo que él está haciendo”. Insistió que “al final no hay nada concreto de lo que ha hecho”, lanzó.

El diputado de la oposición hizo un llamado al gobernador, Ángel Marcano, en el cual pidió ¨respuestas con seriedad a los problemas de Ciudad Guayana”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: