Política

Scharbay: No actuamos con “calculadora en mano” y la meta es “las primarias”

Pidió no seguirle el juego a un “grupito de opositores” que solo están buscando hacer de las “elecciones interpartidistas opositoras” una “comparsa”.
martes, 03 enero 2023
Cortesía | Comentó que el ciudadano saca sus análisis y sabe quiénes son los que hacen política

Tras las recientes decisiones que pusieron fin al Gobierno interino liderizado por Juan Guaidó, el dirigente de Voluntad Popular en el estado Bolívar, Pedro Scharbay mostró su posición.

Dejando claro a la opinión pública que, en el partido naranja no actúan con “calculadora en mano” y la meta es “las primarias opositoras”.

“Quieren satanizar el gobierno interino y una demostración de incoherencia de todos los sectores políticos opositores. Ahora quieren decir que solo fue Guaidó y Voluntad Popular, pero ellos saben que él tiene un liderazgo fortalecido y por eso estas cuatro organizaciones rechazan a este”, dijo con relación a la iniciativa tomada por Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, Primero Justicia y Movimiento por Venezuela.

Sin embargo, dijo que hoy “el ciudadano saca sus análisis y sabe quiénes están haciendo política y no se están doblando al régimen de Nicolás Maduro”:

Para el coordinador regional, “esos opositores solo le hacen daño a la unidad y los esfuerzos que se están buscando, de cara a unas presidenciales democráticas”.

Pidió no seguirle el juego a un “grupito de opositores” que solo están buscando hacer de las “elecciones interpartidistas opositoras” una “comparsa”.

“Las primarias son nuestra bandera de lucha, para todos los cargos: Presidenciales, legislativas y todas… Porque ese es el enfoque y desde Voluntad Popular estamos claro, no doblaremos la rodilla y veremos cómo la historia le pasa factura a algunos”, finalizó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HhDb57leEAO0m8hOGND6U4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: