Política

Vahlis: El interinato le puso freno al gobierno

Desde su punto de vista no es bueno las descalificaciones que están usando.
viernes, 30 diciembre 2022
Cortesía | Aseguró que con el interinato "se avanzó en temas internacionales y resguardo de activos"

La legisladora opositora, Zaida Vahlis también se pronunció por el fin del interinato y lo defendió, ya que desde su punto de vista le puso freno al gobierno de Maduro.

“A partir de este cabildo abierto que impulsó el líder de Voluntad Popular (Juan Guaidó) se despertaron muchísimas esperanzas colectivas, y las ganas de ponerle un parado a la devastación provocada por el socialismo”, comentó Vahlis.

Con esto explica que “se avanzó en temas internacionales y se obtuvo el reconocimiento de más de 60 países y el resguardo de activos”.

Esa forma de gobierno, a juicio de Vhalis era “una de las pocas fortalezas que tiene la oposición ante el adversario, el cual está completamente fortalecido con las instituciones, fuerzas armadas y recursos”.

Gracias a la presidencia interina se logró “preservar el dinero”, ya que explicó que “los recursos ya estuviesen dilapidados por la corrupción notoria y exponencial del gobierno rojito, como también el manejo y administración de recursos públicos”.

Las descalificaciones y señalamientos que han hecho algunos líderes políticos opositores, creen que “atentan contra la unidad” y es lo esperado por el “régimen de Nicolás Maduro.

“No es viable caer en el terreno de Nicolás Maduro, hay que enfocarnos en el interés superior: El camino que nos lleve a un cambio hacia libertad y la democracia”, expresó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BNoMZwKUeWk9GJtyJhjYL6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: