Política

Sambrano cataloga indexación de bonos como una burla

El dirigente de Voluntad Popular, asegura que una buena política económica para el bienestar de los venezolanos es a través de la salida de Maduro del poder.
jueves, 18 enero 2024
Cortesía | Asegura que el "aumento" anunciado por Nicolás Maduro evidencia lo desconectado que está de la realidad

Jorge Francisco Sambrano, responsable municipal de Voluntad Popular (VP) en Angostura del Orinoco, cataloga la indexación de bonos por el Gobierno nacional como una burla.

“No debe de sorprender la maldad que siente este gobierno hacia los ciudadanos, en donde se puede evidenciar y constatar todos los días que el sueldo no alcanza para absolutamente nada”, lanza.

El dirigente de la tolda naranja añade que el “aumento” anunciado por Nicolás Maduro evidencia lo desconectado que está de la realidad que vive la masa trabajadora venezolana.

Señala que el gobierno solo incrementa los bonos en lugar de aumentar los salarios, porque solo se preocupa por sus intereses.

Menciona que los venezolanos deben buscar otras actividades para sobrevivir y que la culpa de la situación económica es de las políticas implementadas por el ejecutivo.

Sambrano asegura que una buena política económica para el bienestar de toda la población venezolana es a través de la salida de Maduro y sus militantes del poder a través de vías legales y constitucionales.

“Hay que salir de este modelo oprobioso y cambiar a los personajes que hoy están conduciendo al país; ponga a quien pongan no va a poder establecer una economía estable”, cierra.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: