Política

Salazar desestima supuesto golpe de Estado

El parlamentario expresó que esta nueva acusación forma parte del formato del “régimen”.
viernes, 28 junio 2019
Salazar
Archivo PRIMICIA | Aseguró que Nicolás Maduro no tiene total apoyo de militares

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), José Ricardo Salazar, respondió a las declaraciones del vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, quien acusó nuevamente a la oposición de gestar un golpe de Estado contra Nicolás Maduro.

El parlamentario expresó que esta nueva acusación forma parte del formato que permanentemente usa el “régimen” para iniciar ola de persecución contra diputados y líderes nacionales.

Salazar manifestó que durante los años de revolución, el Gobierno se ha inventado alrededor de 50 golpes de Estado.

“Ellos no resuelven los problemas de medicinas, alimentos, inflación, gasolina, entre otro,s pero sí descubren los supuestos intentos de golpe”.

 

Sin pruebas

Asimismo, el diputado indicó que durante todas las acusaciones que se han hecho no se han presentado pruebas confiables.

“Lo que hacen es difamar y criminalizar la lucha que hemos emprendido para iniciar una cacería de e brujas”, señaló.

Recordó que esa misma técnica han usado para detener al diputado Juan Requesens a Roberto Marrero y a Edgar Zambrano.

Ante esto, aseveró que es una estrategia para justificar la escalada represiva y seguir violando los Derechos Humanos de los venezolanos.

“Aquí en Venezuela hay graves abusos a los Derechos Humanos y justo por ello es que vino la alta comisionada, no fue por invitación de nadie sino porque en el mundo es conocido la grave situación que vivimos en el país”, señaló el parlamentario.

 

Sin apoyo total

Salazar también destacó que ese tipo de anuncios sobre golpes de Estado se usan para involucrar a militares que no están de acuerdo con las políticas gubernamentales y que de una forma u otra quieren un cambio en el país.

“Ellos involucran a militares sin tener pruebas solo para seguir infundando el miedo y mantenerse en el poder”.

 

Invitación

Salazar exhortó a todos los ciudadanos a salir a marchar el próximo 5 de julio en rechazo -una vez más- a la “usurpación”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: