Política

Salazar asegura que la juventud del Psuv se despliega “desde las bases”

El líder recordó que los movimientos sociales y las comunidades están trabajando en conjunto, porque "es una lucha de todos".
lunes, 17 octubre 2022
Cortesía | Están "limpiando" el terreno electoral

Anthoni Salazar, miembro de la dirección regional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), aseguró que es “importante” el proceso de renovación convocado por el presidente Nicolás Maduro.

“Esta forma de trabajo implementada por nuestro presidente ha permitido que nuestro presidente Nicolás Maduro limpie el terreno de cara a la gran victoria en el 2024”, señaló.

Es por eso que, para seguir implementado esas políticas en todo el país se están organizando, para así darle “más visibilidad a los movimientos sociales y diferentes comunidades”.

“La juventud está en vanguardia, porque los retos en el 2024 – o antes- serán un triunfo”, expresó.

“Creo que en el marco de la Nueva Época de transición al socialismo vamos a organizarnos y seguir sumando militantes a la tolda roja”, finalizó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: