Política

Aray: “El Psuv está preparado para cualquier escenario”

A través de la renovación de las estructuras y actividades en los movimientos sociales conseguirán una victoria en las presidenciales, desde el puto de vista de la parlamentaria.
domingo, 16 octubre 2022
Cortesía | Están trabajando con el pueblo a través de diferentes metodologías

Desde que se reestructuraron las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), los líderes oficialistas catalogaron este proceso como “una respuesta a las elecciones presidenciales”.

Ante esto, Yaritza Aray, diputada de la Asamblea Nacional por el estado Bolívar de la toda roja, comentó que “son 22 años de lucha constante con el pueblo venezolano” y ante cualquier panorama electoral, “el Psuv está preparado para cualquier escenario”.

“Hemos estado al frente y dando respuestas a todos los contratiempos, a través de los diferentes enlaces y la metodología para dar respuestas a los problemas, como lo es la VenApp”, comentó.

Ahora, en aras de seguir preparándose, “toda la militancia está acompañando a los líderes regionales y municipales”.

Aray expresó que “siempre estaremos allí (Psuv). No es que nosotros vamos a salir ahorita a retomar la confianza del pueblo, porque ya estamos trabajando con el pueblo desde hace más de dos décadas continuas”.

En cambio, para la dirigente, el ala opositora del país está haciendo todo lo contrario: Pidiendo sanciones para el pueblo opositor.

Y dejó claro que “lo que diga el alto mando oficialista en torno a las presidenciales, la militancia lo seguirá”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: