Política

Roy Quiaragua: Tenemos mucha fe en esa mesa de diálogo

Considera que los que atentaron contra la nación deben pagar ante la justicia.
domingo, 26 junio 2022
Cortesía Roy Quiaragua | Está dispuesto a aportar su “granito de arena” para llegar a acuerdos

Reconocer al gobierno de Nicolás Maduro, cese del bloqueo, que la oposición sea democrática y que los que “desfalcaron a la nación” sean juzgados son los temas que considera el diputado de la Asamblea Nacional, Roy Quiaragua, se deben tratar en la mesa de diálogo que se puede reactivar en cualquier momento, tras el viaje de Jorge Rodríguez y Gerardo Blyde a Noruega.

El representante del Partido Socialista Unido de Venezuela fue muy franco al reconocer que “tenemos mucha fe en esa mesa de diálogo y desde el estado Bolívar vamos a poner nuestro granito de arena a la hora de entendernos”.

Apuntó que un punto fundamental a tratar es que se reconozca “al gobierno que lideriza Nicolás Maduro” y que se respete “la legitimidad del pueblo venezolano que ha sido valiente y ha resistido los atropellos imperiales”.

Para él tiene que acabarse el bloqueo, “el cese de esa acción hostil contra las empresas y los activos de nuestra República”. Además le pide a la oposición que sea “democrática y se rija dentro de las normas de nuestro sistema”.

Otro de los puntos que mencionó es que deben ser juzgados los líderes que adversan al gobierno y que se vieron involucrados en “hechos terroristas y han desfalcado a la nación como el caso de Monómeros, es una acto contra la nación y se debe hacer justicia”.

Siempre del lado del diálogo 

Quiaragua recordó que desde la época de Hugo Chávez siempre han apoyado el diálogo, “lo hizo luego de un intento de derrocamiento cuando llegó con un crucifijo a Miraflores y ahora en estos tiempos bajo el liderazgo de Nicolás Maduro”.

Apuntó que siempre han “tenido amplitud” en este tema y espera que la oposición en esta ocasión sea “autónoma”, ya que desde su punto de vista obedecen es a órdenes de Estados Unidos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: