Política

Aída González: Es necesario que se dé la negociación

La dirigente de Acción Democrática apuntó que resolver el tema de los salarios y las pensiones es importante.
domingo, 26 junio 2022
Archivo PRIMICIA | Adelantó que la mesa de diálogo se puede instalar pronto

La concejal por el municipio Caroní Aída González apoya los acercamientos que se han dado entre el Gobierno y la oposición para retomar el diálogo, sobre todo tras el viaje de Jorge Rodríguez y Gerardo Blyde a Noruega.

“Nosotros como partido nunca nos vamos a negar al diálogo, Blyde es el representante y es el que está al frente, es necesario que se de la negociación porque se debe reactivar la economía del país, se deben dar las elecciones, el reconocimiento de los partidos, que se devuelvan y todo eso debe ser conversado”, dijo la militante de Acción Democrática.

Para ella es importante que se resuelva “la situación que afecta a todos los venezolanos, por esta crisis política y económica”. Sostuvo que los ciudadanos lo que quieren es que “se resuelvan sus problemas”.

“Que el país mejore en economía, a los trabajadores les alcance su salario, mejore la educación y la salud”, insistió. Sobre estos temas aseguró que la oposición tiene “propuestas muy buenas para salir de esta situación”.

González adelantó que la instalación de la mesa de diálogo puede darse “pronto”.

La dirigente mencionó que todo eso será posible si se da un cambio político y por ello deben trabajar en la realización de unas elecciones libres, como las deben ser las presidenciales de 2024.

“Deben ser transparentes, para que todos podamos participar, con un Consejo Nacional Electoral y Tribunal Supremo de Justicia transparentes, nosotros como oposición con un candidato único”, añadió.

Mejorar los salarios 

Otro de los puntos que tocó González es que deben atender urgente el tema de los salarios y las pensiones, ya que muchos de los “derechos de los trabajadores son violados”

“Actualmente hay una gran lucha de los trabajadores por esto, todos los días hay protestas”, insistió. Para ella la razón es que “no hay plata para pagarle a los trabajadores”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: