Política

Rosquel: Viajar a inscribirse en el REP es más del sueldo mínimo

El dirigente juvenil también fijó posición sobre quién regirá la elección primaria opositora.
lunes, 20 febrero 2023
Cortesía | Hace días introdujeron un recurso de amparo ante el TSJ

Edward Rosquel, coordinador regional juvenil de Primero Justicia (PJ) en el estado Bolívar, aseguró que la región es muy extensa y existe un solo punto de inscripción, ubicado en la avenida Táchira en la capital de la entidad.

Apuntó que para un joven de la Gran Sábana es muy difícil ir a la única oficina, es decir “para inscribirse se necesita más de un salario mínimo”, tomando en cuenta lo que debe gastar solo en movilización.

“Se deben abrir más puntos móviles parroquiales y municipales, porque los venezolanos queremos inscribirnos y otros actualizar sus datos”, lanzó.

“Hace unos días introducimos una carta al Consejo Nacional Electoral (CNE) y hace poco un recurso de amparo al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) donde exigimos más oficinas. Esperamos prontas respuestas”, indicó.

“La lucha sigue y los venezolanos que queremos cambiar de régimen político no seguiremos dejando que nos quiten el derecho al sufragio”, expuso Rosquel.

Con respecto a la participación del CNE en la primaria indicó que sea cual sea la decisión que tome la Comisión Nacional será la acertada y los partidos políticos deben respetarla.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: