Política

Rosquel: “Mientras no exista una producción seria no habrá un salario digno”

Para el "justiciero", mientras no haya una entrada de divisas "no habrá un aumento real que permita a los trabajadores tener una vida digna".
miércoles, 18 enero 2023
Cortesía | Apoyó las protestas y el acompañamiento político

El dirigente juvenil de Primero Justicia, Edward Rosquel, rechazó categóricamente que el mandatario nacional Nicolás Maduro dijera que las sanciones y bloqueos “provocados por la oposición venezolana y dirigido por el gobierno de Estados Unidos” afectaran la economía del país.

Su argumento para desestimar esto es que “mientras no exista una producción seria no habrá un salario digno”.

“En Venezuela no hay producción y cualquier aumento salarial por el Ejecutivo nacional se verá comido por la inflación”, dijo.

Mientras no haya una entrada de divisas “no habrá un aumento de salario real que permita a los trabajadores tener una vida digna”, insistió.

Acompañamiento político

Ante esta situación, Rosquel considera clave el “acompañamiento que están realizando los políticos a la ciudadanía”, porque según el coordinador justiciero, “el artículo 91 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela todos debemos tener un salario digno”.

Desde su óptica, es muy importante esta lucha, porque “antes vivíamos en progreso y la realidad es que hoy la mayoría de los bolivarenses no tienen la vida a la que estaban acostumbrados antes”.

Y para mejorar esto, “debe haber un cambio real en el sistema”, cerró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HhDb57leEAO0m8hOGND6U4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: