Política

Rosa exigió a la oposición “no escaparse” de las obligaciones pactadas en México

“Lo justo es lo lógico y lo que buscamos desde la tolda roja es que devuelvan al pueblo venezolano esos más de 25 mil millones de dólares que se robaron", insistió.
lunes, 05 diciembre 2022
Cortesía | Exigió unas elecciones libres de sanciones

La oposición y el oficialismo en Venezuela se encuentran en la antesala de lo que podría ser la segunda ronda de la mesa de negociación en México.

Richard Rosa, diputado a la Asamblea Nacional por la tolda roja, exigió al sector que adversa al gobierno “no escaparse” de las obligaciones pactadas.

“Esos que pidieron intervención, esos que destruyeron el país, las empresas, las instituciones y calidad de vida de los venezolanos están dando un paso, pero no dejen pasar por debajo lo que le compete. Es necesario que se devuelva todo el dinero a los venezolanos”, comentó.

Dinero que según Rosas está destinado a la “mejora de los servicios básicos, públicos, salud, educación, etcétera”.

“Lo justo es lo lógico y lo que buscamos desde la tolda roja es que devuelvan al pueblo venezolano esos más de 25 mil millones de dólares que se robaron”, insistió.

Elecciones libres de sanciones

“Nosotros solo pedimos lo justo para los venezolanos -no para nosotros- porque nuestros intereses son los del pueblo. ¿Qué solicitamos? unas elecciones libres de sanciones… Repito: libre de sanciones”, aseveró el también miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela.

De la misma forma Rosa está consciente que “una parte de la oposición venezolana entendió que las sanciones son criminales y que afecta la calidad de vida de todos, sin importar la ideología política… Más allá de las elecciones libres de sanciones, pedimos que devuelvan también las empresas”.

Unas que a su juicio “son del Estado venezolano y que hoy, gracias a los esfuerzo de Nicolás Maduro y su gobierno están recuperándose progresivamente, dejando a un lado a esa oposición extremista y teniendo más reconocimiento internacional, gracias a estos esfuerzos y las conversaciones con diferentes mandatarios”.

“Si hablamos de diálogo, el presidente es un campeón, pero la oposición sigue -y seguirá- intentando evadir todas sus responsabilidades y eso lo dejan claro en sus más de 10 intentos de diálogos iniciados por el oficialismo”, insistió.

Y finalizó comentando que desde la maquinaria roja “seguirán insistiendo en unas conversaciones sinceras y honestas”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Kns38oYKpt0ITdfo2iA2A5

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: