Política

Roniel Farías: Hoy no hay producción de recursos petroleros en Venezuela por culpa de Maduro

El coordinador político de VP expresó que “decir que por culpa de las sanciones no hay producción en Venezuela es librar de culpa a quienes destruyeron toda la industria petrolera”.
domingo, 15 mayo 2022
Archivo | No está de acuerdo con lo dicho por Barkindo

Ante las declaraciones del secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), Mohammad Barkindo, en las cuales felicitó a los trabajadores por la “recuperación de la industria petrolera venezolana”, el coordinador político de Voluntad Popular (VP) en el estado Bolívar, Roniel Farías, expresó que la verdad es que “somos un país sin capacidad instalada por culpa de Maduro”.

“Si no estuviéramos en dictadura, el país con las reservas más grandes probadas de petróleo debería en este momento vivir un impulso económico, pero esto no ha sido posible porque los que usurpan el estado venezolano dilapidaron toda nuestra industria petrolera y recursos”, lanzó.

En cuanto a las medidas coercitivas contra el Gobierno nacional manifestó que “decir que por culpa de las sanciones no hay producción en Venezuela es librar de culpa a quienes destruyeron toda la industria petrolera y hoy no hay producción de recursos petroleros en Venezuela por culpa del régimen”.

Añadió que “en la era democrática Venezuela producía más de 3.5 millones de barriles diarios y hoy en dictadura algunos analistas aseguran que no llegamos a 800 mil”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: