Política

Rojas: Ni el crudo ni el gas deben ser usados como arma política para las sanciones

La diputada expresó su respaldo a las declaraciones del secretario general de la Opep.
domingo, 15 mayo 2022
Archivo | Respaldó la labor de Nicolás Maduro

Mohammad Barkindo, secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), durante su visita al país recalcó el gran desempeño de Venezuela por la recuperación de la industria petrolera, a pesar de las medidas coercitivas impuestas por el gobierno de Donald Trump y que se mantienen vigentes.

La diputada del Consejo Legislativo del estado Bolívar y presidenta de Inmujer Caroní, Oritsy Rojas, comentó que está “totalmente de acuerdo con el secretario general de la Opep y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, quienes han tenido como base principal la solución de los problemas para el pueblo, buscando las medidas que corresponden para el pleno desarrollo de una nación”.

Expresó que “somos un pueblo socialista y revolucionario, siempre pensando en el bienestar del pueblo; con miras hacia una patria libre como nos los enseñó Simón Bolívar, nuestro comandante Hugo Chávez Frías y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro”.

Barkindo en su discurso de despedida destacó que las sanciones contra Venezuela “limitan su capacidad para cumplir con ese papel tan enorme que tiene al ser un suministro confiable de petróleo en el mercado mundial”.

“No se debe usar el petróleo como un arma política para desequilibrar el país, quienes pagan las consecuencias son los ciudadanos”, fueron parte de las declaraciones del líder de la Opep.

Ante esto, Rojas reiteró que ni el crudo ni el gas “deben ser usados como arma política para las sanciones porque afectan a un pueblo”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: