Política

Roberto Reinoza: Rubén González debe ser liberado

El secretario de organización de Avanzada Progresista en el estado Bolívar recalcó que el líder sindical "está tras las rejas por defender los derechos de los trabajadores".
jueves, 30 julio 2020
Prensa Avanzada Progresista | "Hay que apelar al sentido de la justicia"

Roberto Reinoza, secretario de organización de Avanzada Progresista en el estado Bolívar, miembro del comité político y precandidato a diputado a la Asamblea Nacional, hizo un llamado a las Corte de Apelaciones de los tribunales militares en el estado Monagas para que considere en sus deliberaciones la condición en la que se encuentra el líder sindical, Rubén González, y “aplique la correcta justicia”.

Para Reinoza, en el caso de González, con quien ha compartido la lucha sindical, hay que apelar al sentido de la justicia. “En Venezuela no se debe continuar abonando más a los sufrimientos de las familias venezolanas, menos la de Rubén quien está tras las rejas por defender los derechos de los trabajadores, es por ello que le solicito a los magistrados del tribunal, aplicar justicia en el caso de este hermano de clase; todos sabemos que no es un delincuente y menos un asesino, es un venezolano trabajador, luchador, cristiano, entregado con vocación y firmeza a defender los derechos de sus hermanos de clase, lo que considero no es un pecado y mucho menos un acto ilegal ni inconstitucional”.

Aseguró que “serán 10 días de espera agónica que tendrá principalmente su esposa, hijos y nietos, quienes desean fervientemente que el cabeza de familia llegue a su hogar y pueda disfrutar de una libertad plena”

Recordó que “Rubén ha estado quebrantado de salud, es un sexagenario que padece de hipertensión y problemas renales, lo que lo convierte en una persona que necesita un apoyo humanitario y estar en casa con su familia”.

Reinoza agregó que son momentos difíciles que nos deben llevar a reflexionar. “Es evidente que, al lado de la injusticia total, hay una parcial sinónima de ella, pues su definición está dentro del mismo género; ambas tienen la fuerza de ser definitivas con relación al prójimo, lo que se debe hacer y no hacer se define, en efecto, con relación a la comunidad o a uno de sus miembros, y hoy hay un miembro de la comunidad y de la familia que exige por sí mismo se haga la verdadera justicia en su caso”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: