Política

Inician reorganización de Avanzada Progresista

Carlos Rojas fue designado por la secretaria de Organización Nacional como coordinador del equipo promotor en Bolívar.
sábado, 11 julio 2020
Inician reorganización de Avanzada Progresista en Bolívar
Cortesía | Rechazan el vacío que existe en este momento en el municipio Gran Sabana

Carlos Rojas, coordinador del equipo promotor de Avanzada Progresista en Bolívar, explicó que tiene la responsabilidad de armar un “un partido ante la ausencia de la dirigencia anterior”, para los próximos compromisos electorales.

Dijo que crearán un equipo para refundar y reorganizar la tolda en el estado, “con miras a todos los objetivos políticos que se darán este año”.

Indicó que él será el encargado de realizar el acompañamiento a los dirigentes, “que poco a poco se han sumado”.

“Se tomarán en cuenta los 11 municipios y trataremos dos líneas políticas fundamentales”, expuso Rojas.

Detalló que la primera se enfocará en “concurrir” a las elecciones de la Asamblea Nacional, pautadas para el 6 de diciembre.

Municipio Gran Sabana

Mientras que, el otro tema en que se enfocará Avanzada Progresista, “es sobre el vacío que existe en este momento en el municipio Gran sabana, ante la ausencia del alcalde”.

“Se debe convocar un proceso de elecciones que supla la falta absoluta del alcalde de Gran Sabana”, comentó.

Asimismo, mencionó que desde Avanzada Progresista dirigirán una comunicación al Consejo Nacional Electoral (CNE) de esa zona del sur y del estado, para que se elija la autoridad de dicho municipio.

“Vamos a solicitar la aplicación de los artículos 1 y 5 de la Constitución(…) para que se hagan los esfuerzos desde el CNE y que en el proceso de las elecciones del 6D, también se elija ese alcalde”, concluyó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: