Política

Reyes: “Plan de Recuperación Económica fracasó”

El dirigente también destacó el tema de la gasolina.
martes, 26 marzo 2019
Carlos Reyes Proyecto Venezuela PV (Cortesía) Recuperación
Cortesía | “Es evidente el deterioro de la economía”

Carlos Reyes, coordinador de Proyecto Venezuela (PV), asevera que el “Gobierno de Nicolás Maduro debe reconocer el fracaso total del Plan de Recuperación Económica”.

 

Reyes asevera que es evidente el deterioro progresivo de la economía, sumado al alto costo de la vida y la profundización de la grave crisis que viven los venezolanos.

 

Señala que la devaluación y “pronta extinción del actual cono monetario” que entró en vigencia el 20 de agosto de 2018, en la que ya los billetes de 2, 5, 10, 20 y 50 Bs salieron de circulación. “Los billetes no salieron por parte del Banco Central de Venezuela, sino porque no tiene ningún valor comercial para que los ciudadanos puedan comprar alimentos o medicinas, teniendo en cuenta que el sueldo mínimo de 18.000 bolívares”.

 

El tema de la gasolina

Reyes destaca que otro elemento importante es el tema de la gasolina, ya que hasta los actuales momentos no se sabe el costo real del combustible y los usuarios van pagando el suministro de acuerdo a la devaluación de la moneda. “A mi manera de ver las cosas, no creo que al Gobierno le convenga hablar del tema de la gasolina, porque ellos saben que así como está la situación del país, mencionar un aumento de gasolina ocasionaría una implosión social”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: