Política

Reyes: Los precandidatos deben entender que fuera del bloqueo solo apoyan al gobierno

El dirigente de Proyecto Venezuela destacó que de cara a las presidenciales que deben ser en 2024, el país necesita un consenso al lado de un candidato que pueda ganar y gobernar, tras más de dos décadas de destrucción del oficialismo.
lunes, 19 diciembre 2022
Cortesía | Apuesta a las candidaturas de empresarios

Dos palabras se han convertido en un clamor para los políticos venezolanos: Unidad y confianza, y a juicio del dirigente Carlos Reyes de Proyecto Venezuela, los precandidatos deben entender que fuera del bloque solo apoyan al gobierno.

“Claro, la unidad es algo que exigimos, pero también hay que tener en cuenta que en el diálogo se puede hablar sobre las inhabilitaciones políticas, hay muchos precandidatos que pueden generar más confianza y unidad”, explicó .

Los avances son un interesantes “viene un año histórico y que los venezolanos esperamos desde hace 24 años. Tenemos la herramienta fundamental para ganar esas elecciones: Un candidato único”.

Tomó como ejemplo el caso del Benjamín Rausseo “Er Conde del Guacharo”, quién anunció que “sería precandidato en las elecciones interpartidistas opositoras”, a su juicio “es algo interesante”.

También se autopreguntó: ¿Será que salen más candidatos de los gremios, sociedad civil y empresarios? Muchos apuestan a Lorenzo Mendoza, y sí, está bien que se presenten sus mejores ofertas al venezolano, pero deben medirse siempre dentro de los parámetros establecidos.

Sobre la fecha establecida a finales de junio, la consideró como “excelente”, porque “ya desde la Plataforma Unitaria Democrática y todas las mesas técnicas están preparados para cualquier contingencia”.

Desde su punto de vista el gobierno está centrado en cómo llevar la ventaja y no entregar el poder, “nosotros en recuperar la unidad y la confianza”, apuntó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Kns38oYKpt0ITdfo2iA2A5

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: