Política

Euler Rondón ve las primarias como una “válvula de escape social”

"Tenemos que patear la calle para generar confianza. El 2023 es un año para seguir presionando y lograr todas las condiciones y el cambio necesario", enfatizó el representante de UNT.
domingo, 18 diciembre 2022
Cortesía | Criticó el rol de algunos opositores que dan "cheques al gobierno"

El diálogo promovido por la oposición venezolana y el gobierno nacional dejó a la mayoría de los venezolanos en expectativas, no solo por los temas hablado, sino también por las fechas establecidas.

Euler Rondón, secretario de Un Nuevo Tiempo en Puerto Ordaz, expresó sus reservas por el rol que han desempeñado los dialogantes y los efectos en el país.

Ya que “han intentado y no llegan a nada bueno”, lanzó.

“Esos que están ahorita dialogando en Miraflores están firmando acuerdos sin garantías e intermediarios, esos son el problema. Hay que seguir buscando la unidad”, expresó.

Ahora, después de 24 años, el dirigente Rondón solo asegura que los políticos del país, sin importar qué “tenemos que ‘patear la calle’ para generar confianza. El 2023 es un año para seguir presionando y lograr todas las condiciones.

Por ello apuesta todo a las internas que van a realizar a la oposición para elegir al candidato.

“Las primarias deben ser una válvula de escape social, porque la ruta de esta es lograr un consenso y las condiciones necesarias para representar al país una propuesta unitaria que enfrente al gobierno”, subrayó el coordinador.

Comentó que desde la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) y las diferentes actividades realizadas en todo estos meses deja claro que “el pueblo pide unidad y que los políticos se deshagan de los intereses personales”.

“Desde el bloque opositor estamos empeñados en abrir el compás más para este 2023, para todos los sectores políticos, sociales y empresariales, dentro del marco de oportunidades y la búsqueda de un candidato unitario”, aseguró en medio de la entrevista.

Y para los que no deseen cumplir esa unidad, “el pueblo pasará factura, porque se fijarán quiénes son los que se mantienen en conversaciones con el gobierno y solo dan cheques en blanco a ellos”.

Para Rondón, está todo claro, porque “hay garantes que dicen ‘el equipo A o B están haciendo esto”.

Aseguró que la presión internacional logrará las condiciones en lo electoral.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Kns38oYKpt0ITdfo2iA2A5

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: