Política

Revisan propuestas para mejorar servicios en terminales de Ciudad Guayana

Concejales ajustan ordenanzas municipales.
sábado, 06 julio 2019
Archivo PRIMICIA | Trabajan con organismos

Oritzy Rojas, concejal del municipio Caroní, informó que en la Cámara Municipal ya están revisando las propuestas que hicieron los ciudadanos sobre la ordenanza de terminales terrestres suburbanos e interurbanos de Ciudad Guayana.

Toda la información fue recabada durante la semana pasada, en una consulta pública en las dos terminales de Caroní.

Las jornadas contaron con la participación de los gremios y sindicatos de transporte, con los integrantes de las mesas técnicas de transporte comunal y los concejales que forman parte de la Comisión de Transporte y Vialidad.

La concejal expresó que una vez revisadas todas las propuestas, incluirán las que consideran más pertinentes, para así redactar el documento definitivo y discutirlo nuevamente en sesión ordinaria en el Palacio Municipal.

“El objetivo de esta ordenanza es regular la organización, mantenimiento y funcionamiento del servicio terrestre público de pasajeros del municipio Caroní”, señaló la concejal.

Rojas manifestó que este trabajo que están haciendo los concejales de la mano de organismos e instituciones, servirá para cumplir una de las promesas que hicieron cuando estaban en campaña.

Recordó que una de sus banderas fue la adecuación y reforma de las ordenanzas en el municipio Caroní que estaban desactualizadas y no se adaptaban a las necesidades del ciudadano.

De igual forma informó que todos los ediles están trabajando desde las distintas comisiones para ofrecerle soluciones al pueblo de Guayana.

Destacó que ellos también son pueblo y sufren las deficiencias que se presentan en la ciudad.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: