Política

Respaldaron convocatoria de Juan Pablo Guanipa

Se solidarizaron con los zulianos.
viernes, 25 octubre 2019
Cortesía | Rechazan caos del país

Un grupo de guayaneses, entre ellos dirigentes políticos, sindicales, gremiales y estudiantes, se concentraron en la Plaza Chilemex en Puerto Ordaz para hacer un pancartazo en apoyo a la convocatoria que hiciera el diputado Juan Pablo Guanipa, en rechazo a la crisis social y económica que afecta al estado Zulia.

Aída González, coordinadora general de Acción Democrática en Caroní, señaló que si bien esta es una convocatoria para apoyar a los zulianos, lo que se vive en esa región no es distinto a lo que ocurre en el resto del país.

“Así como en el Zulia, en toda Venezuela tenemos problema con el agua, la luz, la gasolina, con la basura y por supuesto la crisis económica que nos agobia a todos por igual”, indicó.

Poca expectativa de vida

González señaló que en años anteriores, la expectativa de vida de un venezolano era de 70 años y que ahora es mucho menos que eso.

Esto debido a que el país no ofrece las condiciones adecuadas de alimentación ni salud.

Tampoco garantiza lo básico para satisfacer las necesidades básicas, que le permitan al ciudadano desarrollarse de tal forma que pueda vivir por muchos años.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: