Política

Respaldan negociación con “oposición minoritaria”

Tienen propuestas a nivel electoral y económico.
miércoles, 23 octubre 2019
Archivo PRIMICIA | Forman parte de las negociaciones

El Partido Comunista de Venezuela (PCV) en el estado Bolívar ratificó su postura en cuanto a la mesa de negociación que se ha instalado entre el Gobierno de Nicolás Maduro y un sector minoritario de la oposición.

Mirair Casanova, secretario político, aseguró que siempre que las negociaciones sean beneficiosas para el pueblo, ellos la apoyarán.

“Nosotros hemos sido un partido crítico siempre y con la situación que atravesamos no hemos dejado de serlo, solo apostamos al bien común, en especial al de los más desprotegidos”, sentenció.

Propuestas

Con respecto a las propuestas que han llevado como partido, expresó que en cuanto al Consejo Nacional Electoral (CNE), y unas posibles elecciones, han planteado que se tomen en cuenta a los partidos pequeños.

Con relación al tema económico, manifestó que siguen criticando el hecho de que no se haya cumplido con el pago del salario según medio petro.

Pero también, que el salario sea igual al bono de alimentación puesto que la cestaticket no incide en el cálculo de los beneficios.

“Siempre hemos dicho que el salario debe ser mayor al bono por los motivos que ya dije y esas son cosas que debemos plantear”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: