Política

Respalda intención de resolver el conflicto

Llevarán a cabo el Congreso Internacional de Mujeres.
martes, 17 septiembre 2019
Archivo PRIMICIA | Quiere la paz

Tirsa Martínez, diputada de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aseveró que respalda toda medida de diálogo y negociación que impulse el Gobierno nacional en pro de mantener la paz y resolver el conflicto político, económico y social que atraviesa el país.

Expresó que “celebramos que la oposición consciente quiera dialogar por el país en un intento de dirimir las diferencias”.

Esto luego de que se diera a conocer que una fracción de la oposición venezolana firmara algunos acuerdos con representantes del Gobierno de Nicolás Maduro.

Realizarán congreso

Por otro lado, la diputada dio a conocer que el próximo 19, 20 y 21 de septiembre se llevará a cabo en la ciudad de Caracas el Congreso Internacional de Mujeres.

En el mismo participarán representantes del género de todos los movimientos sociales del país y de partidos políticos.

De igual forma contarán con la presencia de delegadas de países europeos, asiáticos, de Latinoamérica y Estados Unidos.

La idea principal de este congreso será debatir las políticas en materia de mujer, además de acompañar y apoyar al presidente Nicolás Maduro en su gestión de gobierno.

Afirmó que mujeres de todas partes del mundo han querido manifestar su apoyo al primer mandatario luego de los ataques recibidos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: