Política

Requesens lleva 400 días detenido

PJ denuncia que diputado fue torturado.
jueves, 12 septiembre 2019
Cortesía | Indicó que han avanzado con Juan Guaidó

La dirigencia regional de Primero Justicia (PJ) recordó al diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens, al cumplirse 400 días de su detención por supuestos vínculos con el atentado al presidente Nicolás Maduro en agosto de 2018.

Rachid Yasbek, coordinador de PJ en el estado Bolívar y también diputado, manifestó que aunque ha pasado el tiempo aún no olvidan las torturas que ha sufrido el parlamentario a manos del “régimen”.

Aseveró que el “secuestro” de Requesens es una demostración clara de cómo el proceso revolucionario se ha dedicado a torturar, a inventar acontecimientos y denuncias para ir en contra de quienes le adversan.

Ante esta situación, el diputado instó a los ciudadanos a evaluar si después de la detención de Requesens la crisis en el país cambió y si los jóvenes tienen mejor calidad de vida.

Han avanzado
Por otro lado, con respecto a la acción del líder Juan Guaidó, Yasbek aseveró que han avanzado especialmente es resguardar las riquezas del país.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: