Política

Repoblamiento del frente con el Esequibo entre los planteamientos del IV Congreso del Psuv

Así lo informó el Vpdte. Territorial del PSUV en la región y gobernador del estado Bolívar Justo Noguera Pietri, quien participa en la Plenaria del Congreso junto a delegados psuvistas del estado Bolívar
viernes, 05 marzo 2021
Cortesía | Justo Noguera Pietri durante la Plenaria Extraordinaria del IV Congreso del Psuv

El Vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para el estado Bolívar y gobernador, Justo Noguera Pietri, participó en la apertura de las mesas de trabajo durante la Plenaria Extraordinaria del IV Congreso del Psuv encabezada por el primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, y realizada en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño en la Ciudad de Caracas, para honrar el legado del Comandante Hugo Chávez, a 8 años de su siembra.

Noguera Pietri se integró a la mesa de trabajo de la Región Sur, constituida por los estados Amazonas, Monagas, Delta Amacuro y Bolívar; bajo la premisa de unidad, defensa de la Patria, de la Revolución Bolivariana y claridad de los estatutos, como militante de la tolda política más grande de América Latina.

En la gira de medios durante la plenaria, el gobernador del estado Bolívar fijó posición ante la defensa del Esequibo venezolano: “Estamos viviendo un momento histórico y decisivo para nuestra Patria, lo que nosotros hagamos en este momento va a repercutir en los próximos 50 o 100 años. Nosotros estamos defendiendo nuestro Esequibo, el estado Bolívar tiene frente, no frontera con nuestro Esequibo. Por lo tanto, nosotros los venezolanos estamos reafirmando a través de nuestro partido, en esa toma de decisiones, en ese refrescamiento y renovación constante que es el legado de Chávez, nosotros estamos haciendo los planteamientos”, dijo Noguera Pietri.

Indicó que uno de los planteamientos consiste en el repoblamiento del frente con el Esequibo, para seguir acercándose a esta zona y así conectarla con las raíces venezolanas.

Noguera refirió que el pueblo venezolano cuenta con el respaldo de todos los militantes del Psuv, destacó que la verdadera esencia de los que militan en el partido se encuentra en las bases.

“Con el legado de Chávez, Venezuela puede contar con toda nuestra alma, corazón y entrega para proteger a nuestro pueblo”, sentenció.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DzC1LhY8XG83xfwU0phael

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: