Política

Rendón: CNP tiene la capacidad de programar la primaria

En cuanto al tema del CNE, el dirigente de Un Nuevo Tiempo considera que es una disyuntiva que se presenta en algunos sectores.
miércoles, 24 mayo 2023
Cortesía | Asegura que el pueblo se va expresar con o sin CNE en la primaria

Para el secretario general de Un Nuevo Tiempo (UNT) en Puerto Ordaz, Euler Rendón, la decisión de la Comisión Nacional de Primaria (CNP) de postergar las postulaciones de los candidatos para el 5 de junio, demuestra que se está buscando la mayor amplitud posible de sectores de la sociedad.

Recalca que la CNP está realizando un excelente trabajo, con todos los esfuerzos para conjugar que la primaria sea el catalizador de lo que vendrá para el país.

“Una expresión de voluntad del pueblo venezolano, buscando el cambio a esta crisis que estamos viviendo”, señala.

El dirigente asevera que la Comisión Nacional de Primaria tiene la capacidad de programar la primaria y llevarla a feliz término.

En cuanto al tema del Consejo Nacional Electoral (CNE), considera que es una disyuntiva que se presenta en algunos sectores, ya que unos hablan que no participe el organismo y otros sí.

“Me es indistinto, porque al final de cuentas después superado el trance de la primaria, vamos a ir a una elección presidencial donde el órgano rector es el CNE. Si nos acompaña en esto, bienvenido ya que tiene una estructura que nos puede facilitar el proceso”, indica.

Lanza que para el proceso, el pueblo se va expresar con o sin CNE, “la expresión del voto del pueblo se va a ver reflejada en el resultado”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: