Política

Rechazó acusaciones de opositores

Continúan con la recolección de firmas.
martes, 03 septiembre 2019
Cortesía | Cumplen los lineamientos

La secretaria de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Bolívar, Nancy Ascencio, rechazó las afirmaciones de líderes opositores quienes han afirmado que el Gobierno de Nicolás Maduro financia a grupos criminales.

La también comisionada para el municipio Gran Sabana destacó que contrario a lo que aseguró Julio Borges, la orden dada por el Gobierno nacional es combatir la delincuencia “venga de donde venga”.

Aseveró que por lo menos en Santa Elena de Uairén, al sur del estado Bolívar, se mantienen los grandes operativos de seguridad en conjunto con la Guardia Nacional, policías estadal y municipal, migración, Dirección de Contrainteligencia Militar, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional y el Ejército.

“Se están cumpliendo los lineamientos de protección a la soberanía y hacemos valer lo que dice nuestro gobernador Justo Noguera de que al hampa ni agua”, sentenció.

Recolectan firmas

Por otro lado, la secretaria de organización manifestó que el municipio Gran Sabana siguen recolectado firmas y que “tanto revolucionarios como opositores han dejado claro que no quieren una intervención militar”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: