Política

Rechazan sentencia

La coordinadora asegura que el Gobierno “se empecina” en seguir persiguiendo a los parlamentarios.
miércoles, 14 agosto 2019
César Avilés | PJ respalda a diputados

Aliana Estrada, coordinadora general de Primero Justicia (PJ) en Caroní, rechaza la decisión del TSJ, emitida este pasado lunes, en la que se señalan a cuatro diputados por distintos delitos.

Los parlamentarios afectados son Juan Pablo García, Tomás Guanipa, Rafael Guzmán y José Guerra.

Según Estrada, la Asamblea Nacional es el órgano institucional de “mayor peso e importancia en el país”, luego de ser elegida por más de 14 millones de personas en 2015.

“Estos diputados han estado al frente de los distintos entes internacionales y han marcado pauta en lo que puede ser un Gobierno democrático”.
La coordinadora asegura que el Gobierno “se empecina” en seguir persiguiendo a los parlamentarios , “porque lo único que estos diputados han hecho es denunciar la corrupción”.

A su vez, manifiesta que estas personas han hecho un buen trabajo de contraloría social y sus esfuerzos han estado dirigidos al beneficio de la colectividad, a través de leyes justas.

Estrada asevera que PJ rechaza contundentemente la decisión del TSJ y apoya a los diputados.

“Hoy son cuatro, pero han sido más de 30 diputados en 4 años, por ello vamos a seguir en la calle”, cerró.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: