Política

Rechaza llamado a desobediencia tributaria

La abogada refiere que el comportamiento correcto es exigir información a los entes correspondientes.
domingo, 26 febrero 2023
Cortesía | Recuerda que los ciudadanos pueden pedir información directamente en el palacio municipal

Ana Colina, concejal del municipio Caroní por Fuerza Vecinal, rechaza que se generen matrices de opinión para confundir a la ciudadanía en cuanto a la prestación del servicio de aseo urbano por parte de la empresa Fospuca.

Recientemente, la también presidenta de la comisión de Turismo en la Cámara municipal, declaró sobre los resultados de una reunión entre la cámara, la empresa y SupraGuayana, realizada el 23 de febrero, que a su juicio fueron malinterpretadas.

“Causan caos y es peligroso incluso, porque hay personas plenamente identificadas que han llamado a la desobediencia tributaria y me llama la atención que son personas que han sido candidatos a alcalde”, señala la edil.

Agrega que como funcionarios tienen la responsabilidad de dar una información veraz y expedita de los encuentros que sostienen con otros organismos.

A su juicio, el comportamiento correcto debe ser pedir revisión y exigir a los entes responsables que emitan la información que sea necesaria, “porque todos tenemos derechos y también deberes”.

Por otra parte, hizo un llamado a los ciudadanos a dejar la apatía y ser partícipes en las convocatorias de consulta que realice la municipalidad. Recordó que los guayaneses tienen derecho a acudir al Palacio Municipal y pedir la información que necesiten.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: