Política

Realizaron concentración para rechazar fin del interinato

Dirigentes indicaron que estas decisiones “son un enigma”, porque no se saben lo que “puede suceder con la comunidad internacional”.
martes, 03 enero 2023
Cortesía | Pidió “unión” a los opositores que “creen en el cambio”

A una cuadra de la Plaza Monumento a la CVG de Alta Vista, un grupo de aproximadamente 50 personas de la sociedad civil y dirigentes se concentraron para rechazar la decisión tomada en torno al fin del Gobierno interino, dejando claro que “no están de acuerdo y ahora no sabe que puede suceder con la comunidad internacional”.

En voz de diferentes dirigentes quedó claro también que estas decisiones no afectan “la unidad opositora” y ya “la agenda para las primarias presidenciales opositoras” están más claras que nunca.

Luis Guzmán, coordinador estratégico de operaciones de la Fundación Lazos de Guayana, comentó que “la posición que marcó un sector de la oposición venezolana de disolver el gobierno interno y apalancado por otro grupo más, dejan ciertas consecuencias de la legalidad del país, lo constitucional, económico, político y social”.

En ese sentido, pidió –en nombre de los asistentes- a los diputados de la Asamblea Nacional (AN) que den “respuestas lógicas al país”.

“Independientemente lo que suceda o no, acá estará la sociedad civil, partidos políticos y demás dirigentes del estado Bolívar, aportando su granito de arena para tener un representante serio en las primarias”, comentó Guzmán.

En su discurso también dejó muy claro a los simpatizantes que “las juntas nacionales, regionales y municipales están rigiendo el camino para las elecciones primarias y cualquier decisión a nivel nacional no atentará con esta unión”, finalizó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HhDb57leEAO0m8hOGND6U4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: