Política

Realizan foro Venezuela 2020 en la Ucab

Destacaron las potencialidades de Bolívar.
miércoles, 23 octubre 2019
Ángel García | Quieren sentar nuevas bases

El foro Venezuela 2020: El país que viene se realizó este martes en el auditorio de la biblioteca de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) en Guayana.

Promovido por Medianálisis, el evento contó con la ponencia del vicerrector la casa de estudios, Arturo Peraza; con el empresario Yorman Hernández, con el ingeniero informático, César Heredia; y con el presidente de la Federación de Ganaderos del estado Bolívar, Pedro Oliva.

En el caso del estado Bolívar se habló de las industrias básicas y de las potencialidades que tiene la región para la reconstrucción del país.

Crear espacios
Erika Carrasco, una de las promotoras del evento, informó que la iniciativa tiene como fin crear un espacio en el que los ciudadanos puedan replantearse las posibilidades que se tienen en el país y sentar nuevas bases que permitan que Venezuela salga de la crisis.

“No es necesario esperar que haya un cambio político para ir trabajando, debemos empezar desde ya”.

Carrasco comentó que este foro se presentarán en cuatro estados del país como Anzoátegui, Bolívar, Carabobo y Barquisimeto.

Por último, estarán en Caracas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: