Política

La Alianza Democrática afina detalles para cierre de campaña

El jefe del comando de campaña, Carlos Rojas, invitó a los bolivarenses a votar por las tarjetas que conforman esta coalición.
martes, 16 noviembre 2021
Cortesía | Se reunieron para definir eventos a realizar

Carlos Rojas, jefe del comando de campaña de la Alianza Democrática en el estado Bolívar, informó que la coalición está realizando los preparativos para el cierre de campaña, a fin de incentivar a la población a que voten por esta propuesta.

Anunció que tendrán una actividad el 18 de noviembre –en horas de la tarde– en San Francisco de La Paragua, municipio Bolivariano Angostura, que contará con la presencia del candidato a alcalde, Yorgi Arciniega, el aspirante a la Gobernación del estado Bolívar, José Manuel Muqueza, y los postulados al Consejo Legislativo del Estado Bolívar (Cleb).

El también candidato al concejo municipal de Caroní señaló que los ciudadanos han sido receptivos con sus propuestas en este municipio, por lo que considera “ganarán” en dicha zona.

Además, indicó que el próximo viernes realizarán una actividad en San Félix, en la cual igualmente estarán los diferentes candidatos.

Actividades recientes

El secretario general de Avanzada Progresista apuntó que la estructura de la Alianza Democrática se reunió el lunes donde determinaron la agenda de esta semana final, previa a las elecciones.

Luego se dirigieron hasta Inés Romero, San Félix, con el propósito de realizar una actividad de asistencia social.

Esta iniciativa estuvo impulsada principalmente por Eira Solórzano (candidata a la Cámara Municipal de Caroní), Elena Issa (Cleb), Franklin Rodríguez (Cleb), Maxwel Flores (concejo municipal) y el partido El Cambio.

Rojas explicó que entregaron medicamentos en este sector y repartieron dos cisternas de agua. En la jornada también estuvo Muqueza, Luis Aguilar (aspirante a la alcaldía de Caroní) y los postulados por la Alianza Democrática.

“Invitamos a los ciudadanos a votar por nuestras tarjetas de la alianza que son Acción Democrática, Avanzada Progresista, Copei, Pro Ciudadanos, Primero Venezuela, Venezuela Unida y El Cambio”, detalló.

Comentó que para este martes continuarán con diferentes actividades de calles y reuniones. Mientras que, recordó que los candidatos han estado en contacto directo con las personas en los últimos días.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: