Política

Ratifican compromiso con la ruta democrática

Tras darse a conocer la noticia de las posibles negociaciones que se están dando en Noruega, parlamentarios expresaron que nada será fuera de la ruta.
viernes, 17 mayo 2019
Protesta marcha oposición (Archivo PRIMICIA) democrática
Archivo PRIMICIA | Quieren el bienestar de los venezolanos

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Rachid Yasbek, aseveró que se mantienen firmes con la ruta trazada para lograr el cambio político y social en el país.
Esto luego de darse a conocer sobre posibles acercamientos entre oposición y oficialismo en Noruega.

El parlamentario resaltó que en las condiciones en las que está Venezuela ya no se puede seguir aguantando que el “régimen” esté en el poder.

“Hay muchas caretas que se están cayendo, el mundo ya se dio cuenta de lo que realmente pasa en el país y que ante ello hay que reaccionar y accionar”.

Yasbek recalcó que el pueblo venezolano no puede dudar que el presidente encargado como los diputados están haciendo todo lo posible por el bienestar de los ciudadanos pero sin desviarse de lo que se plantearon.

“No nos vamos a salir de la ruta del cese a la usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres”.

 

Presión interna

El parlamentario recordó que los “gobiernos gansteriles”, como ha calificado al de Nicolás Maduro, solo caen por la presión interna gracias a la movilización de las personas y por las presiones internacionales.

 

Sin mayor conocimiento

Aunque el presidente encargado Juan Guaidó confirmó que si se estaba abriendo un proceso de negociación pero sin caer en falsos diálogo, muchos diputados no manejan la información.

El parlamentario Tony Geara expresó no tener conocimiento de lo que estaba pasando, pero al igual que Yasbek, aseguró que lo que sea que se esté planteando no es para defraudar a los venezolanos.

Hasta los momentos y desde su juramentación, Juan Guaidó no había estado abierto a negociaciones debido a las fallas que se habían dado en casos anteriores como en el de República Dominicana.

Se espera que en los próximos días se estén realizando cabildos abiertos, según lo ha anunciado por el presidente del Parlamento.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: