Política

Raiza Guédez asume la Cámara Municipal de Piar

La mayoría de los concejales son del Psuv, con tres de la oposición.
viernes, 03 diciembre 2021
Fredys Marrero | Inicia un nuevo periodo legislativo

Con una sesión especial se instaló la Cámara Municipal de Piar, asimismo se procedió a juramentar la nueva junta directiva, que regirá por un lapso de un año de acuerdo a los parámetros legales.

En esta oportunidad por mayoría se escogió a la concejal Raiza Guédez como presidenta y Víctor Betancourt como primer vicepresidente, Manuel Sifontes concejal por la representación indígena, es el segundo vicepresidente.

La responsabilidad en la secretaría cayó sobre Betania Marchán, también militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

En su intervención, la presidenta del parlamento local manifestó que seguirán trabajando por el desarrollo y auge del municipio, impulsando leyes, además de reformar algunas de las ya existentes.

Cabe destacar que la nueva Cámara Municipal está integrada por mayoría militantes del Psuv, encabezados por Guédez, Sifontes, Luis Urbaneja, Betancourt, Surima Prieto, Douglas Oliveiro.

Además de los suplentes: Jorge Camacho, Álvaro Ascanio, Tistbeth Torres, Sara Figuera, Zulett Flores, Joan Guadeli y Carlos Contreras.

Por el lado de la oposición, Víctor Hugo Garrido, Benilde Mollegas, Vicdalia Dancona, acompañados de sus suplentes, Jorge Gudiño, Isabel Bolívar y Reinaldo Cordero.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: