Política

Marcano: Trabajaré en unión con los 11 alcaldes por la paz y bienestar de Bolívar

Gobernador se reunió con el burgomaestre opositor del municipio Bolivariano Angostura
viernes, 03 diciembre 2021
Cortesía Prensa Ángel Marcano | Gobernador de Bolívar y alcalde de oposición del municipio Bolivariano Angostura sostuvieron encuentro

“Para mí lo más importante es la tranquilidad y bienestar del pueblo del estado Bolívar, por esta razón, es necesario el trabajo conjunto, esfuerzo y dedicación de los 11 alcaldes de la región, en unidad perfecta, sin importar las diferencias políticas”.

Así lo dijo el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, a su salida del encuentro con el alcalde electo del municipio Bolivariano Angostura, perteneciente a la Alianza Democrática, Yorgi Arciniega, a quien le ratificó su disposición de trabajar por el renacer de las familias de esa zona.

Marcano recordó que los revolucionarios son demócratas, porque solo en revolución, el pueblo ha logrado en más de 22 años, ser protagonista y testigo de la escogencia de sus autoridades.

“El comandante Hugo Chávez nos enseñó a respetar y a defender la democracia venezolana, que ahora levantamos con el presidente Nicolás Maduro, siempre hemos sido respetuosos de las decisiones del pueblo, y si el pueblo del municipio Bolivariano Angostura escogió a Yorgi Arciniega como su alcalde, tenemos que asumir el compromiso de trabajar en unidad por la tranquilidad y la paz de todos”.

Unidad y disposición

Desde su elección, proclamación y juramentación, el gobernador del estado Bolívar ha reiterado el compromiso con su proyecto político; Bolívar renace, y con el trabajo en equipo con todos los alcaldes de la región, incluyendo los de oposición, que resultaron electos en los pasados comicios del 21 de noviembre.

“Soy y seré el gobernador de todo el pueblo del estado Bolívar, hemos venido a unificar, a impulsar, a ver crecer y renacer esta hermosa tierra, que nos ha dado tanto y que nos ha hecho herederos de sus potencialidades, ahora nos toca unificar criterios y trabajar en conjunto por su renacer, para convertirla en el polo de desarrollo de Venezuela.

Agradezco al alcalde del municipio Bolivariano Angostura por esta reunión fructífera, sensata y llena de ganas de trabajar, de compromiso y disposición”.

Marcano aseguró que como gobernador tiene la tarea de representar la fuerza integradora de todos los sectores y actores del estado Bolívar, para avanzar en función del bienestar del pueblo.

“Yorgi Arciniega es el alcalde de oposición electo en el municipio Bolivariano Angostura, y nos hemos reunido para intercambiar ideas, proyectos y mejoras para ese pueblo, a quien extendemos nuestro compromiso de seguir trabajando por su bienestar y desarrollo. Qué viva la democracia venezolana, juntos por la tranquilidad de Bolívar y el renacer de su gente”, señaló.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: