Política

Rachid Yasbek: “Siempre estaremos para Guayana”

El dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática habla de la confusión de los electores con otras tarjetas, acerca de los resultados y sobre el futuro de la oposición.
lunes, 22 noviembre 2021
Cortesía | Yasbek afirma que seguirán avanzando

Muchos ciudadanos denunciaron que una gran cantidad de electores votaron por la tarjeta de MIN Unidad porque existía una confusión con la de la Mesa de la Unidad Democrática.

Ante esto, Rachid Yasbek, jefe del comando de campaña de la MUD y coordinador regional de Primero Justicia, señaló que “los posicionamientos, el uso de palabras, la utilización de términos entre una tarjetay otra, pudieron haber hecho que mucha gente ubicara la tarjeta donde no estaba”.

Descartó que esto pueda considerarse como “trampa”. El dirigente añadió que “quizás no hayamos hecho el suficiente trabajo para enseñar a dónde votar”.

Además, indicó que la campaña electoral la realizaron con mucho “sacrificio”. Pidió a los ciudadanos seguir utilizando el voto como una herramienta para buscar soluciones.

Resultados

Yasbek agradeció a los guayaneses que votaron por la propuesta de la Unidad Democrática y los respaldaron durante las elecciones.

Expresó que luego de los resultados, a los integrantes de la MUD les toca reflexionar sobre lo que sucedió.

“Debemos seguir avanzando. No pararemos nuestra lucha por el rescate de la democracia. Nos tocan momentos difíciles, los liderazgos estamos para poder leer lo que el pueblo nos pide y necesita”, añadió.

Comentó que los resultados del 21 de noviembre “no resolverán el tema de la gasolina, agua, gasolina y falta de salario”.

“El tema de la unidad debe revisarse. Es el momento de dejar todas las fracturas a un lado, absolutamente todas. Llegó el momento en que todos los venezolanos nos sentemos y pensemos en nuestro país”, añadió.

Subrayó que el equipo político de la MUD estará para buscarles soluciones a los bolivarenses.

“Siempre estaremos para Guayana y para nuestro país”, destacó. Además, considera que la abstención beneficia al gobierno.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: