Política

Quiaragua: Vamos a respetar la fecha que anuncie el CNE

Señala que estarán listos para las elecciones presidenciales convocadas por el CNE, e irán con Nicolás Maduro como candidato.
martes, 20 febrero 2024
cne
Cortesía | Respalda elaboración de propuestas del cronograma electoral

Roy Quiaragua, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), respalda la iniciativa de elaborar una propuesta para el cronograma electoral.

“Eso consolida no solo el sistema democrático, sino la participación que es uno de los argumentos más fuertes que tienen algunos gobiernos del exterior y, por supuesto, algunos anti patrias que desde afuera vociferan contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro”, comenta.

Menciona que incluye a diferentes sectores como empresarios, partidos políticos, productores, cultores, entre otros, que han aportado “su granito de arena” en la construcción del cronograma.

El coordinador regional del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb) recuerda que van hacia las elecciones presidenciales con la figura del mandatario Nicolás Maduro como candidato.

Añade que tan pronto como el Consejo Nacional Electoral (CNE) anuncie la fecha para el proceso, la respetarán y estarán listos para la contienda.

Transformación

Quiaragua resalta que actualmente se enfocan en las 7T como motores de transformación, los cuales quieren dinamizar a nivel económico, político y social.

“Los movimientos sociales en discusión para tratar, en definitiva, no solo consolidar el sistema democrático sino empujar todo lo referente al impulso que ha tomado Venezuela”, afirma.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: