Política

“Que Bachelet vea la realidad”

Rodríguez afirmó que con la llegada del proceso revolucionario se destruyó el aparato productivo del país.
sábado, 22 junio 2019
Cortesía | Destacó que el país es improductivo

El coordinador regional de Vente Venezuela en Bolívar, Douglas Rodríguez, invitó a Michelle Bachelet a escuchar a los ciudadanos “para que vea la realidad”.

Expresó que más allá de las reuniones “con representantes del régimen” o políticos de oposición, es necesario que Bachelet visite los hospitales, las estaciones de servicio y cualquier calle del país para que se dé cuenta lo “desolado, improductivo, mafioso y criminal” en el que han convertido al país.

“Nos mantienen bajo un secuestro inhumano y solo se han dedicado a robar el erario público y han acabado con la economía de nuestro país”, aseveró.

Rodríguez afirmó que con la llegada del proceso revolucionario se destruyó el aparato productivo del país, la educación, el sistema de salud y se “mantienen secuestradas instituciones públicas como el Poder Judicial y el Poder Electoral”.

También agregó que en vez de tratar de solventar la crisis, Nicolás Maduro “se ha dedicado a perseguir a los diputados que conforman la Asamblea Nacional”, que a su juicio es el único poder legítimo en el país.

El coordinador de Vente recordó que las violaciones de derechos no solo se miden por los presos políticos, sino también por la falta de medicinas, alimentos y por las largas colas para llenar el tanque de gasolina.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: