Política

Puntos del Registro Electoral Permanente continúan activos en Caroní

Desde la dirección regional del Consejo Nacional Electoral recordaron que el proceso estará abierto hasta el 15 de julio.
lunes, 28 junio 2021
Archivo PRIMICIA/Edwin Rosal V. | En Caroní hay dos, uno en San Félix y otro en Puerto Ordaz

14 puntos continúan activos en el Estado Bolívar para inscribirse en el Registro Electoral Permanente (REP), cuyo proceso estará abierto hasta el 15 de julio.

En Caroní hay dos, uno en San Félix y otro en Puerto Ordaz para los que quieran inscribirse por primera vez o hacer cambios en su sitio de votación.

Daniel Prieto, director regional del Consejo Nacional Electoral en el estado Bolívar, mencionó que los ciudadanos siguen asistiendo a los puntos de inscripción.

“El proceso va bien, la gente se está inscribiendo. Los operadores están trabajando en los puntos correspondientes”, expresó.

Prieto explicó que luego del cierre del operativo especial se llevará a cabo un proceso de auditoría para identificar el porcentaje de actualización e inscripción de datos.

Luego de la depuración se tendrán las cifras definitivas de electores para las próximas elecciones, las cuales están pautadas para noviembre de este año.

Los nuevos electores deben ser mayores de edad o cumplir los 18 años antes del 21 de noviembre para poder registrarse en el REP.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: