Política

Postulaciones del Psuv contaron con “participación activa de la militancia” en Bolívar

La jornada se llevó a cabo desde la unidad y en armonía, aseguró Horacio Alarcón.
domingo, 27 junio 2021
Cortesía | Será la Dirección Nacional la que anuncie los resultados

Este domingo se llevaron a cabo las postulaciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en todo el territorio nacional y específicamente en Bolívar el proceso contó con la “participación activa de la militancia”.

Así lo informó a PRIMICIA el militante y dirigente del Psuv, Horacio Alarcón, quien además aseguró que se trató de un proceso largo, pues fue realizado por fases.

“Tuvimos que postular por fases, primero el gobernador, luego los alcaldes, después los candidatos lista, luego los nominales, después los concejales… y así sucesivamente. Fueron seis momentos para postular en el proceso”, comentó.

Aseguró que a pesar de los “detalles”, lograron que la jornada se realizara desde la unidad y en perfecta armonía.

A su vez, indicó que el siguiente paso es esperar que el día 8 de agosto se realicen las elecciones primarias, luego de que la dirección nacional tome la decisión.

“Todo estos datos pasan a Caracas y es la dirección nacional la que tomará la decisión, ellos realizan el conteo (…) Aquí no hay comisiones electorales regionales ni parroquiales”, explicó.

Sin embargo, añadió que hubo una comisión supervisora integrada por la dirección regional del partido, los diputados de la Asamblea Nacional, los delegados del partido y los alcaldes como jefes políticos del partido.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: