Política

PUD Bolívar invita ciudadanos a las actividades de este 23 de enero

El presidente de Primero Justicia en Bolívar, Rachid Yasbek, enfatiza que va a ser un punto de inicio para que el pueblo venezolano pueda volver a cambiar y enderezar al país.
sábado, 20 enero 2024
Cortesía PUD Bolívar | En Caroní la concentración iniciará en la plaza de El Hierro

Por la conmemoración de la restauración de la democracia en Venezuela, la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) del estado Bolívar, en conjunto con la sociedad civil y gremios, invitan a las actividades que se realizarán el próximo 23 de enero.

Así lo dio a conocer el presidente de Primero Justicia (PJ) en la entidad, Rachid Yasbek, durante una rueda de prensa.

El dirigente de la tolda amarilla recuerda que la consolidación de la democracia en 1958 le dio a Venezuela el mayor progreso histórico en Latinoamérica.

“Le dio al país todo ese crecimiento de las familias, del poder adquisitivo, de los salarios, de las contrataciones colectivas, de la mayor infraestructura que se había hecho durante 40 años y de todo ese progreso que necesitaba una nación pujante”, precisa.

Yasbek enfatiza que este 23 de enero va a ser un punto de inicio de que el pueblo venezolano pueda volver a cambiar y enderezar al país hacia la democracia.

“Con un liderazgo como el de María Corina Machado, que fue electa en una primaria, respaldada por un pueblo”, indica.

Actividades para el 23

La Plataforma Unitaria ha organizado en el estado Bolívar tres eventos. En su capital, la concentración iniciará desde la plaza Centurión hasta la oficina regional del Consejo Nacional Electoral donde estarán entregando un documento, exigiendo que se abra los centros de inscripciones para los más de tres millones de jóvenes que no han podido inscribirse en el registro electoral.

En Caroní, se realizará una ofrenda floral al Libertador, en la plaza Bolívar, en San Félix; para luego concentrarse en la plaza de El Hierro e iniciar la marcha hasta la plaza Monumento a la CVG.

En Piar, la concentración comenzará en la plaza El Ejército.

“Son eventos que lo que están haciendo es dando el simbolismo en unidad y de marcha”, acota.

Lo que viene

El también diputado al Consejo Legislativo del estado Bolívar resalta que las organizaciones políticas están en la construcción de la Alianza Nacional.

“Es lo que estamos haciendo y a la conquista de las 600 mil personas que vamos a cuidar las mesas, que están en las parroquias de cada uno de los centros de votación”, manifiesta.

El militante de Primero Justicia explica que unificando la fecha del 23 de enero con la construcción de la Alianza Nacional, seguirán dando el ejemplo de unidad y cambio.

Asegura que en la entidad María Corina Machado tendrá un triunfo contundente.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: