Política

PUD Bolívar designa a Williams Rosal como secretario regional

En la reunión también se juramentaron diferentes comisiones regionales.
miércoles, 15 marzo 2023
Cortesía | El cargo dura dos meses

La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) realizó su proceso de renovación de cargos. Esta vez el escogido fue Williams Rosal, representante de Un Nuevo Tiempo (UNT), quién asume a partir de este miércoles la responsabilidad de impulsar la elección primaria en el estado.

Rosal declaró a la prensa que “las puertas en Bolívar estarán abiertas para todos los candidatos de la unidad” e invitó a “jugar limpio y sin ofensas de ningún tipo, porque la idea es salir en octubre a escoger un candidato y posterior a eso tener un unitario para derrotar al régimen de Maduro”.

También anunció que próximamente estará visitando los municipios del sur para llevar el mensaje de unión.

En la reunión también se juramentaron las comisiones regionales de Organización, Alianzas, Gobernabilidad, Comunicación y Bienestar Social.

La diputada Oneida Guaipe tomó el juramento de las mesas de trabajo y disertó sobre la importancia de la primaria y la responsabilidad de las mujeres en la lucha social.

Estuvieron presentes representantes de diferentes dirigentes de los partidos de oposición. 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: