Política

Rodríguez criticó que el diálogo de México condicione las reglas de la primaria

Dijo que "el CNE debe ser independiente y autónomo" y que se hable de esa institución en un diálogo es porque "el gobierno quiere intervenir en el proceso".
lunes, 13 marzo 2023
Cortesía | Dijo que "el gobierno tiene 85% de rechazo en el país"

“Una vez más nos damos cuenta que el gobierno de Nicolás Maduro quiere intervenir con su jugada en la primaria. No puede ser que su transparencia se deba a lo que opone el gobierno de turno”, indicó Douglas Rodríguez, coordinador regional de Vente Venezuela.

Esto lo comentó tras las acusaciones del diputado Jorge Rodríguez, en las que recalcó que “no firmarán los acuerdos si no se desbloquea el dinero y se levantan las sanciones” lo cual catalogó esto como sinónimo de “desespero”.

Rodríguez explicó que todas estas acusaciones suceden porque “el gobierno quiere implosionar en la primaria” imponiendo su candidato.

Añadió que “el Consejo Nacional Electoral (CNE) debe ser independiente” en su participación en el proceso e insistió que hablar de eso en México es sinónimo de “intervención del régimen en la interna opositora”.

Dijo que “la principal sanción es el quiebre del país, esa que hizo Maduro y su comitiva, por eso siguen jugando al desespero y al temor, porque saben que la oposición tiene posibilidad de ganar las presidenciales.

Para cerrar dijo que “el gobierno de Maduro tiene el rechazo de más de 85 % del país y solo quieren usar el fin del diálogo como excusa”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: