Política

PUD Bolívar denuncia persecución a dirigentes

Hizo un llamado para que se dé a conocer el cronograma electoral.
martes, 23 enero 2024
Cortesía | Yary envió solidaridad a los dirigentes detenidos

La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) en el estado Bolívar denunció este martes persecución de dirigentes políticos y gremiales.

Jacqueline Yary, secretaria ejecutiva de la coalición opositora en la entidad, reclamó que órganos policiales intentaron detener al coordinador regional de Venezuela, Douglas Rodríguez.

Aprovechó para enviar “solidaridad” ya que la misma escena se dio en otros estados y se llevaron arrestados a los de La Guaira y Yaracuy.

Yary exhortó al gobierno de Nicolás Maduro a que “cese la persecución y el hostigamiento”.

Enfatizó que “queremos un cronograma electoral justo y transparente donde todos los venezolanos podamos elegir el destino político de 2024 de nuestro país, no un cronograma amañado ni con ventajismo”.

También tocó el tema de los trabajadores activos y jubilados es “fácil de resolver si no quieren que los trabajadores estén en las calles reclamando un salario digno entonces que el gobierno nacional aumente los sueldo y pensiones indexadas y que empiece a discutir sus contratos colectivos y respete la autonomía sindical”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: