Política

Psuv sostuvo encuentro con las bases en Caroní

Estuvieron presentes los jefes de Ubch de Dalla Costa y Simón Bolívar.
martes, 18 octubre 2022
Cortesía Tito Oviedo | En las redes sociales informaron del encuentro

En el auditorio de la alcaldía de Caroní y con la presencia del gobernador de Bolívar y coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ángel Marcano, se realizó un encuentro con las estructuras de base de las parroquias Simón Bolívar y Dalla Costa.

Así lo dieron a conocer a través de las redes sociales la dirigencia roja. Marcano señaló que se organizan y preparan para “cumplir las tareas que nos ha emanado Nicolás Maduro. Con nuestras estructuras junto al gobierno bolivariano vamos a profundizar la atención de nuestro pueblo”, señaló.

La primera autoridad estadal apuntó que de esta manera cumplirán “el sueño de Chávez. El Psuv está llamado a convertirse en esta nueva etapa para consolidar el estado Comunal”.

Se trata de un ciclo de encuentros que realizarán con los jefes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, indicó Armando Barreto, diputado y presidente del Consejo Legislativo del estado Bolívar.

“Así se construye un partido, compadre, reunidos con los más de 200 jefes y jefas de Ubch de las parroquias Simón Bolívar y Dalla Costa porque desde las bases es la cosa”, escribió en Twitter, Tito Oviedo, alcalde de Caroní.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: