Política

Psuv sigue lineamientos presidenciales

La presidenta de las mujeres del Psuv en el estado Bolívar apoya decisión del Ejecutivo nacional sobre hacer cambios.
jueves, 06 junio 2019
Marcha Psuv (Cortesía) calma clap lineamientos
Cortesía | Destaco daño de la guerra económica

Tras el anuncio del presidente Nicolás Maduro sobre impulsar cambios en los poderes públicos, la presidenta de las mujeres por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Bolívar, Grecia Echenique, apoyó todas las decisiones del Ejecutivo nacional.

Destacó que todas las líneas que baja el presidente Maduro son obedecidas por los militantes del Psuv y por los que apoyan el proceso revolucionario.
“Es una instrucción que se cumple y cada vez que desde el Poder Ejecutivo dan una orden involucra al Psuv, al igual que nadie actúa es desconocimiento de las líneas”, señaló.

Revisión, reestructuración y reimpulso

Con respecto a si estos cambios los quieren hacer para salir de la crisis que se vive en Venezuela, Echenique manifestó que como revolucionarios están en una constante revisión de las políticas implementadas, reestructuración en los casos que sean necesarios para que el proceso marche como debe ser y el reimpulso a las nuevas acciones que puedan emprender.

“Todo lo que hacemos es para tener una convivencia normal en el país pese a la guerra económica que nos han aplicado”.

La dirigente del Psuv expresó que han mantenido la paz gracias al civismo y la participación del pueblo venezolano en las tareas del país.

 

Defensa de los Clap

Echenique también informó que un grupo de mujeres del estado Bolívar irá hasta Caracas para participar en la marcha en defensa de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

La misma fue convocada por el vicepresidente sectorial, Aristóbulo Istúriz.

El líder del Psuv indicó que los Clap han sido un instrumento que le ha permitido al venezolano sobrevivir a la llamada guerra económica inducida por sectores de la derecha nacional e internacional.

“Nosotras vamos en representación de todas las mujeres de Bolívar y por supuesto cumpliendo con los lineamientos”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: