Política

Psuv rechaza conclusiones de Bachelet

“Los colectivos no son delincuentes”, asegura Báez.
domingo, 07 julio 2019
Cortesía | Báez espera cese del bloqueo

“El informe es prefabricado y no se adecúa a la realidad”, sino que tiene una inclinación política que “responde a una línea de injerencia política”, comenta Luis Báez, delegado territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Su comentario viene dado luego de la publicación del informe de la visita a Venezuela de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, en donde se considera que existen motivos para creer que en el país se han violado los DDHH.

Báez considera que una persona como Orlando Figuera debía estar en el informe, debido a que “fue un muchacho que fue quemado solo por presumir que era un compañero que militaba en el chavismo”.

Llamado a la reflexión Báez

comenta que en el informe presentado por Michelle Bachelet no se habla acerca del número de víctimas de las guarimbas. “Dichas personas no eran ni de la revolución y tal vez ni eran de la oposición. Fueron personas que se les violaron sus derechos”, por lo que llama a la reflexión e invita a Bachelet a los barrios de Venezuela.

“Que vaya a los barrios y vea la realidad de lo que hizo la cuarta república en nuestro país cuando gobernó”, expresa mientras aborda el tema del Faes, “no son un grupo de sicariato, siempre han actuado apegados a la ley”. “Desde el comienzo de la revolución se ha combatido a la pobreza extrema y se ha garantizado el acceso a los derechos de las personas, en lo que respecta a educación, salud y vivienda”, indica.

“Tenemos un gobierno de calle en las bases de las misiones”,asegura. Subraya que el objetivo que tiene el Gobierno es mejorar el entorno y la calidad de vida de los venezolanos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: